sábado, 31 de octubre de 2009

10 cosas que se

1.se que el destino existe.Cuando queria algo y no lo tuve sabia que en un futuro lo tendria.

2.El tren pasa una sola vez,hay que aprovechar las oportunidades que te presentan por unica vez antes de que sea tarde.

3.Todavia camino por las calles pensando .

4.Lo que si pude vencer el miedo que le tenia a los manequi.

5.Una pelicula que me caraterizo fue volver al futuro por que el protagonista queria cambiar su futuro pero siempre lo empeoraba.

6.Mis amigos ymi primo nos juntamos para ver fubol-

7.Se cuando estoy triste me junto cn personas que me hagan sentir bien.

8. Mi familia esta formadas por buenas personas.

9.Los viajes para mi son exelentes por que conozco lugares que no conozco y conozco personas.

10.En un instante puedo ver y mirar a los ojos de una personas y se mas omenos que le pasa.

2 comentarios:

  1. mis 10 cosas que se esta para mi bueno y espero quele guste o sino esta bien

    ResponderEliminar
  2. Jonathan: Creo que lo más importante de esta actividad es que hayas sido transparente en tu escritura, que las 10 cosas que sé hablen sinceramente de vos y que te animes a la escritura. Y todo eso lo lograste. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar